martes, 27 de noviembre de 2007

Los Colores del Amor.....



Hoy he aprendido algo.... El corazón tiene diferentes colores. Muchas veces no nos damos cuenta de los sentimientos de las personas, nos llevamos por sola apariencias irrealistas que nos hacen llegar a una fantasía de sentimientos, a una fantasía de apariencias necias que ni tu ni yo entendemos. El tiempo , la lejanía, el desinterés, el egoísmo de no aceptar las cosas que son inaceptable: " Que no puede ser aceptado o dado por bueno".... nos confundes cada dia mas... Nos etiquetamos de intolerantes e indeseados ......Hoy aprendi que la amistad no se valora por solo el simple hecho de ser amiga. La amistad se valora cuando aceptas y dejas que esas apariencias necias y lo inaceptables no se vuelven tan vulnerables como antes...Hoy aprendí que es difícil tener que afrontar la realidad sin sentirte herido, que es difícil ver una amistad de un color diferente que no sea el blanco, el rojo, el amarillo...Hoy entendí que el corazón puede llevar los colores del arco iris.... Un arco iris que esta lleno de dudas, de preguntas, de una aceptacion, de un escondite , de una apariencia equivoca, de la cual ni tu sabes como enfrentar esa equivocacion.... Hoy tuve una experiencia mas en mi vida..... Hoy el día sigue siendo azul...Hoy día sigo siendo yo....Hoy amiga !!!! me demostrastes que tu corazón esta lleno del color del arco iris....Solo tu puedes verlo de otro color , Y tu ,de que color es tu corazón?......



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi corazón como dices tiene muchos colores... depende de la situación... no creo que el corazón siempre este rojo...
hay dias en que lo siento transparente... sin color en cambio hay dias que lo siento radiente y amarillo como el sol...

*Maru dijo...

Definitivamente tiene muchos colores y muchos sabores. Lo importante es identificarlos como tales!
Un beso y que estés super bien

Anónimo dijo...

Debería ser rojo......jejeje, pero vaya con tu relato creo que puede ser de infinitos colores según su estado de animo.

Besos

Gaba dijo...

CHIEN: Sip tienes razon!!!!Hay veces que el mismo corazon cambia sus colores sin razon.... Besitos.Gracias por pasar..

MARU: Hola amiga...Si el corazon del relato al que hablo , es de una amiga que tenia anos que no sabia de ella y me confeso que es Homosexual...Un besito !!!!

JAVI: Bueno Javi yo pensaba los mismo , creia que solo era rojito, aunque te confieso hay veces que se ve negrito..pero me di cuenta que los colores los colocas tu depediendo como estas queriendo...Gracias por pasar, la proxima te envito un rico pedazo de pan de jamon.... Un beso ..