viernes, 9 de noviembre de 2007

Ven, Sientate a mi lado!


Unas de las cosas que disfruto es sentarme y hablar con esa persona a la cual le he entregado todo y mas que mi vida!. Es un sentimiento del cual trataria de explicar pero las palabras quedarian cortas al expresar tan maravilloso sentir... El hablar, el escuchar , el sentir, el llorar, el reir, el secreto, el doble sentido, el tan solo hecho de sentirte a mi lado y disfrutar conmigo ese momento , lo hace tan especial!!!! Solo con la diferencia de que ahora ese momento no volvera a pasar!!!.
Me siento confundida, desorientada, deprimida, alejada de una realidad. Como paso?....Ni tu ni yo tenemos preguntas, solo el extrano sentimiento de lejania, de desosiego, de extranarte cada vez mas, como si nunca nos hubieramos conocido....Solo me siento en un hoyo del cual, me pregunto cuando saldre?. ...No sabes como te extrano, se que nos hemos herido, se que el sentimiento desvanecio por completo. No sabes lo importante que todavia eres para mi vida!!..Tu para mi , fuistes mi guia, mi luz , mi camino, mi silla al costado el cual siempre esperaba que ocuparas para que disfrutaras conmigo de una buena charla...Se que la vida me puso varias pruebas, de las cuales estare segura de que poco a poco las ire superando, me costara sabes!!!!, ya que tu no estaras alli!!!....Solo me pregunto....Todo lo que nos prometimos?, todo el futuro que teniamos delante de nosotros y solo ahora somos dos perfectos extranos....Tu en tu mundo y yo en el mio...Tu deseando mas juventud y yo deseando mas tiempo contigo...No logro entender....como esa silla ahora quedara vacia... sin nadie que se siente a mi lado.....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No siempre las cosas salen como las planeamos, amores y seres con los que construimos un plan de vida perfecto en ocasiones no se suele dar por que sencillamente no tenía que ser así o por el hecho de que no hubo la suficiente entrega de una de las partes o de las 2 al mismo tiempo para consolidarlo, a veces los sentimientos también juegan una mala pasada dejando de ser tan fuertes como lo eran en un principio.

Total esas cosas pasan y finalmente puede ser muy difícil controlarlas, ante lo que debemos aceptarlas y pues aceptarlas aunque duelan como un pasado que debe quedarse justo en ese mismo lugar.

y bueno seguir viviendo que depronto el tiempo pone a alguien para que ocupe esa silla.

Besos

Gaba dijo...

Javier:Uffff!! sin palabras!!!Thanks!!!!Solo te digo un secreto, es dificil aceptar y se siente mucho dolor!!!, esta separacion que estoy viviendo espero que pase rapido como el dolor que siento..Que ironico dolor plus dolor,operacion plus separacion.

Besitos Javier y de verdad Gracias por plasmar tus bellas palabras en mi post...

Dudu dijo...

Que te puedo decir............solo te dejo un abrazo GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE....y deja todo en manos de Dios el es Perfecto..y a veces pasan cosas para fortalecer mas la relacion..ojala y asi sea...que vaina..gaba!!!!..Cero (0) gravedad nada de caida...vuela Alto...vuela Alto....recuerda que tu estas primero,tu de segunda,3,4,5....siempre tu...

Anónimo dijo...

Gaba: las palabras son con mucho cariño, claro te entiendo que no debe ser para nada fácil superar una separación, pero ya verás que el tiempo y tu capacidad para afrontar esto te ayudarán a salir adelante.

Besos

COCONUT dijo...

YO TENGO UN MASTER EN ESO AMIGA


LAS HERIDAS SANAN Y PA LANTE ES DONDE ES


A PROPOSITO

JAPIBIRDEY TU YU

ATRASADOS

*Maru dijo...

Gabriela... y no hay nada que hacer? Lo que necesites, aquí estoy amiga... Cuenta conmigo:)
Un beso

Anónimo dijo...

Te digo lo que me dijo una amiga una vez:

"Esas cosas pasan".

Yo le dije que no me consolaba en nada saber que a todo el mundo le sucede... Y me dijo:

"No sólo suceden, PASAN, se van".

Cada vez que estoy triste recuerdo que va a PASAR.

*Maru dijo...

Mariale tiene razón. Siempre digo que lo bueno que tiene el tiempo es que pasa... y el tiempo lo cura todo
Que estés mejor
Cariños
Maru

Anónimo dijo...

Amiga! mucha fuerza te entiendo perfectamente... Fuerza y a apoyarte en tus amigos... ellos siempre estarán allí para ayudarte... conmigo siempre han estado....
Te dejo un abrazote... buen fin de semana...

Luis Alberto dijo...

Lamentablemente las cosas pasan por que tienen que pasar y por que algo bueno te espera al final del camino. Al principio no nos damos cuenta pero a la final entendemos.
Como dicen por ahi, "No dejes que las lagrimas te impidan ver las estrellas"
Un abrazote
Luis desde toronto