martes, 11 de diciembre de 2007

Y tu que pedirias para el 2008!

Finalmente el mes de Diciembre llego... Ya paso, la angustia de todos los venezolanos sobre la Reforma aunque todavia falta mucho que hacer, pasaron las una y mil catastrofes a nivel mundial, el pensar de cuando llegara el momento de hacer las hallacas , y pensar en ese olor tan divino y que extrano cada mes de diciembre el olor a pan de jamon recien horneadito....

Hoy les cuento que fue un dia muy especial para mi , en lo que respecta. Los que me siguen por mi Blog, saben que para mi no a sido un ano facil, mi operacion, mi mudanza, mi separacion, y pare ud de contar. Este ano ha sido mas de bajas que de alta, mas de lagrimas que sonrisas, mas de enfermedad que de salud, este ano simplemente no sera como el que viene... Este ano fue de sacar las fuerzas que no he tenido en todo este tiempo en un abrir y cerrar de ojos.. En este ano fue para mi un reto, fue como demostrarme que simplemente , tenia que enfrentar todo lo que venia ,a mi costado mi hija, a mi costado mi vida..., simplemente alli rezando cada dia para que Diosito se apediara de mi y mi situacion... Cada dia que pasaba pensaba y que mas me puedes enviar para ver si lo supero Diosito. Solo estamos mi hija y yo ..... En este ano aprendi que uno se tiene que proponerse a ser feliz, nadie te hace feliz , eres tu quien busca tu felicidad.... En este ano aprendi que debo pedir con mas fuerzas, con mas fervor y ante todo dar las gracias por aquellas cosas que siempre las he tenido delante de mi, pero en una escena de crisis nunca me dieron los ojos para visualizarla, siempre renegaba al tratar de encontrarla, pero mi dolor era tan grande que no me dejaba verlas... Porque digo que fue especial!
Hoy presencie a mi hija haciendo su carta al Nino jesus and Santa Clause.....Con esa inocencia que la embarga que cada dia me hace ver las cosas distintas, con esa alegria de esperar que todos sus pedidos se hagan y lo mas importante que tanto Santa como el Nino Jesus no se olviden de recoger sus deseos..... Hoy me puse a pensar , y cual seria mi carta para esos dos seres tan especiales que nos hacen olvidar por un mes todo lo que ocurre a nuestro alrededor, asi sea dolor, amargaduras, lagrimas, falsas promesas, exitos no alcanzados, frustaciones y separaciones. Hoy me dije aca iria mis deseos:

* Te pido mucha mas tolerancia y entrega para aceptar lo que me paso durante todo este ano.
* Te pido que me hagas sentir mas segura de mi misma para poder afrontar y resolver todo lo que la vida misma me ofresca
* Te pido que me traigas el mejor pegamento que tengas... para empezar a reconstruir mi alma y mi corazon que estan en pedasitos.
* Te pido que me envies mucha luz celestial para que ilumines a mi familia en cada paso que den y no lo avientes a la oscuridad.
* Te pido que alargues los dias ( para poder crecer y vivir experiencias de la vida con mi hija ) y que acortes las noches para que las pesadillas no se apoderen de sus suenos...cuando yo este durmiendo.
* Te pido mas consideracion, mas respeto para todo y cada uno de nosotros..
* Te pido ,que mas te pido que el ano que viene sea una bella recompensa por haber triunfado de todas las calamidaes que en un momento me envolvieron y sentia que no habia escape alguno....
* Te pido muchisisma salud
* Te pido todo lo bello para el ano que viene , todo lo positivo y que si lo negativo sigue alli a mi costado , ensename como ignorarlo, y darme fuerzas a seguir adelante por mi hija, solo por ella...

Pd: Espero Nino Jesus and Santa Clause que puedan costear todos mis deseos y cada uno de ellos , deseando para el ano 2008 sea un ano muy marcado positivamente y lleno de exitos, que sea un ano el cual tengas las fuerzas necesarias para luchar contra vienta y marea...Ahhh y union que no se te olvide please . Y tu que pedirias en tu lista para el ano 2008?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno todos los años tienen sus altas y sus bajas, unos mas que otros pero toca levantarse y seguir dando la lucha, y eso en este año que ha sido tan duro para ti aunque te ha marcado no te postró y bueno te levantaste para seguir luchando eres una mujer fuerte y de la mano de tu hija miras al frente.

-Para este año pido que todo lo que pides se te cumpla, que vengan muchas cosas positivas para ti y tu hija.

- muchas cosas buenas para mis familiares, salud, unidad y éxitos en lo personal y profesional.

y ya si han de venir mas cosas positivas por añadidura bienvenidas sean.

Besos

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola querida Gaba! Uno nunca sabe lo que está por venir, así que pide con fe y se te dará. Las cosas buenas vienen si son para uno. Piensa profundamente cómo quieres verte en el corto plazo, evócalo a diario con mucha fe, y verás que al pasar las nubes se abrirá un bonito cielo azul para ti y para tu hija linda. A veces tendemos a pensar que estamos solos en algo, pero siempre hay alguien para el cual eres valiosa, nunca pierdas la perspectiva, abre tu corazón a la vida! Te quiero, un beso!

El Trimardito dijo...

El 2008 vendrá cargado de cosas buena y nuevas para tí, eso es seguro, ya verás que la vida te llenará de las cosas que no han podido suceder.
Sobre todo, porque has pasado las pruebas más difíciles, porque te has llenado de paciencia para muchas de ella y porque poco a poc las has ido superando.
Todo lo que has pedido se te cumplirá, ya lo verás.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Me parece bien tu solicitud...
pronto subiré mi lista de pedidos y de propósitos.

Anónimo dijo...

Chama, que ternura ver a tu nena haciendo su carta!!

Ojalá se cumplan sus deseos y los tuyos!

COCONUT dijo...

TANTAS COSAS GABA , EL 100% SE ME CUMPLEN JAJAJAJAJJAJA


FELICIDADES PARA VOS ESPERO QUE SE TE CUMPLAN TAMBIEN

Oswaldo Aiffil dijo...

Ojalá que tus deseos se hagan una bonita realizad mi querida Gaba! Mientras eso sucede, te dejo un gran abrazo, que te deje sin respiración, y un beso gigante, de tu exclusividad y propiedad! Te quiero mucho!

Luis Alberto dijo...

Feliz Navidad, querida Gaba
que Santa te traiga todo lo mejor de este mundo y sobre todos tus sueños se hagan realidad!!
Un abrazo
Luis desde Toronto