viernes, 28 de diciembre de 2007

Happy New Year 2008!!!!

Ufff primero que nada vengo llegando de unas cortitas vacaciones con mi adorada hija...Disney and Sea World la pasamos estupendo gracias a mis queridos amigos 100 % aroma colombianos ( uds saben que los adoro)... Sip estuve perdida, disculpe que los abandone me hacia falta ese aieresito divino , diferente , y ver otras caras , la pase fabuloso y mi hija ni digamos. Ya ! falta poco para que este ano finalice, realmente como escribi en el post anterior , pienso que pido lo mismo, aunque la diferencia un poco es que tengo que dar las gracias por darme fuerza y valor uff VALOR y GUARAMO por aguantar tantas cosas..... Aunque no les niego tambien me ha dejado muchas cosas positivas...una bella amistad con una gente muy bella , mis amigos 100 % aroma colombiano.... Me dejo tambien a uds que cada dia me leen y que parece mentira se empiezan a construir lazos realmente de amistad por esta via, uds sabes quien son, uds son mis estrellas: Oswaldo, Tri, Coconut, Javi,Chien, Mariale,Luis Alberto, Maru, Dudu,Rosa,Kt la coruna, Victoria, j-oda, y a otros mas que me leen anonimamente.... Les deseos a toodos uds un Year lleno de muchisisisma prosperidad, Union, Amor, Salud, y que esta bella amistad intranet cada ano se avive mas y se haga mas fuerte , no saben como agradecerles a uds, que son mi motor emocional, cuando estoy super decaida, me levanto al leer esas bellas letras que plasman con sus comentarios, deseandoles que el 2008 sea un ano lleno de mucho estusiasmo y dedicacion con el projimo y que cada ano nos sigamos manchando nuestros dedos de tintas...Los quiero mucho gracias por hacerme este 2007 mas llevadero......HAPPY NEW YEAR AMIGOS!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabita pues que decirte que bueno que te hayas tomado esas reconfortantes vacaciones que te llenaron de mucha energía, bueno respecto de lo que dices de tus amistades 100 % aroma colombiano es grato para mi saber que sientes tanto aprecio por la gente de mi país.

Gracias por tenerme en esa lista de honor de tus amigos virtuales y bueno te digo que tu también estás en la mía.

Igualmente los mejores deseos para ti en el año entrante y para tu familia mejor dicho y como había leido por ahí en un blog que solo tengan que visitar al médico para saludarlo jejeje por que será un año de mucha salud para todos.

La verdad que no tienes que agradecernos por que esas palabras siempre estarán cuando las necesites por el contrario nosotros somos los que te debemos agradecer por tomarlas.

BESOTOTOTES X 1000 Y HAPPY NEW YEAR

Unknown dijo...

ya te dije que me encanta la tinta de tus dedos?

Dudu dijo...

Wao....que emocion..espero para ti tambien un Nuevo año lleno de puras cosas bellas......donde la Salud sea lo maximo,el Amor se desborde y el Dinero se Multiplique......asi que HAPPY NEW YEAR MY FRIEND!!!!!!!!♥♥♥

COCONUT dijo...

que linda que te acuerdes de tus amigos blogueros


tus deseos seran los mios amiga


se me puso el corazon chiquitico


besos desde este gran pais

Claudio - Poca Tinta dijo...

Feliz año nuevo!!!

Que sea gratos, saludable y cumplas todas tus metas.

éxitos

Luis Alberto dijo...

Un besototote querida amiga, que este nuevo año este lleno de mucha felicidad y paz y que la tinta de tus dedos siga pintando este mundo de muchos bellos colores...
Nos vemos(leemos) el año que viene ..
Un abrazote
Luis desde toronto.

El Trimardito dijo...

Feliz año 2008!

Saludos!!

El Trimardito dijo...

Gaba, donde andas?
Una señal por favor, aunque sea eso mandanos, pero que nos diga que estás bien.

Saludos!!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑOOOOOOOOOOO
Mucho éxito en este nuevo año

COCONUT dijo...

pasando a saludar amiga

Gaba dijo...

Uffff diculpen , por no haberles atendidos, mi computadora cayo en coma y tuve que comprar otra nuevesita justo despues del ultimo blog. Me fui de Viaje a ultima hora , regresando el 12 y estoy con un pestoooo achuuuu terrible, que me duelen hasta las muelas!!!!..Besitos ya mas tarde pondre un nuevo y divino post.Thanksssss a todos que han pasado y especial a Tri !!!! estoy viva amigo!!!. Muchos besitos