miércoles, 19 de marzo de 2008

Todo vuelve a estar bien !!!

Cuando el mundo se vuelve difícil de entender y no encuentro la manera de seguir a pie ..Cuando las palabras y los pensamientos me agobian y no saber como enfrentar.., solo doy gracias por encontrarte y al abrazarme das un toque mágico en mi y solo siento que Todo vuelve a estar bien !!!!! Tu le das otro sentido a mi vida, me injectas energía la cual creía haber perdido... Me ensenas que allá afuera a pesar de todas esas grandes mareas , Todo Vuelve a estar bien!!
Cuando tu me calmas y me llevas a encontrar lo que pensaba perdido, ahí es cuando soy menos vulnerable, solo tu tienes ese toque mágico, que ni tu te das cuenta que lo tienes... Tu apoyo incondicional , es muy importante , tu seguridad , tu valentía, tus ansias de enseñarme que a pesar de todo hay que salir adelante !!! te doy gracias por brindarme esa seguridad en mi , que la había perdido . Solo se que si me abrazas se que TODO VUELVE A ESTAR BIEN !.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno contar con un ser que en esos duros momentos que parece la vida se encima contra nosotros y todo nos sale al revés, recibiendo golpe tras golpe, dolor tras dolor y caída tras caída. Tiene la capacidad de darnos la fuerza y enteresa suficiente para levantarnos y seguir luchando.

Pd: No te burles de mi foto jejeje

Besos y buena semana santa

Gaba dijo...

Javier: Feliz Semana Santa para ti tambien !!!!! Y de la foto jajajajajaja!! Comiquisisma!!!.Es un ser al cual ha estado alli, para darde mi espaldarazo y decirme ey!!! Todo vuelve a estar bien !! Tranquila, confia en ti !!Y me da una fuerza impresionante , de la cual ni yo misma sabia que estaba dentro de mi !!!

Anónimo dijo...

Hola Gaba! Estuve perdida un tiempo.
Paso a saludar, espero que todo marche bien!

Gaba dijo...

Mariale: Gracias por pasar ufff yo tambien estaba requete perdisisisma. Es que hay veces que quisiera poner al dia tantas cosas , que no puedo con todas!!, Sip todo esta tranquilo, trato de tener tranquilidad!!!

El Trimardito dijo...

Cuando se puede contar con alguien tan especial que con sólo una abrazo nos hace sentir bien, nos sentimos dichosos.

saludos!!

Gaba dijo...

Tri!!No sabes lo especial que se siente!!. Hay veces que uno mismo se cohibe por el simple hecho de no sentir la confianza de pedir ese abrazo tan deseado!!.No hace falta palabras ,solo sentir ese apreton y ya!!!!Sientes tanta seguridad y tranquilidad !!!..Besos gracias por pasar !!!