miércoles, 20 de febrero de 2008

GOT AREPA?


El dia de Hoy me paso algo que quisira compartir con todos uds....Fue algo lo que yo llamaria, el dia a dia de convivir con una pulga de 5 anhitos.... Hoy llego el gran dia mi querida Fofi.. El dia del Field Trip ( Paseo del Colegio) ..Estuve el dia anterior pensando, que ca.. le metia para comer , ya que es muy mala para comer( y eso que cocino) ...Les confieso desde pequena ha sido un gran dolor de cabeza para comer... Hasta por fin dije AH! ya se a ella le gustan las arepitas !! por que no ?... Como toda mama suuuuper responsable , ella entra a las 8Am a su colegio, pero yo prepare mi reloj despertador, me acoste tempranito, ( como que si yo fuera la que iba a ir al Field Trip) ...Total el gran campanazo a las 6 Am!!!!!, mama gallina ya estaba en la cocina amasando mi masa para la respectiva ( Rueda de Camion ) llamese las arepotas que mi madre me metia cuando iba yo al colegio, era la envidia del colegio !! jajaja. Yo toda alegre !! de solucionar tal dichoso problemita con la comidita, ya que eso de chips con galleticas, eso no es una comidita, ( bala fria ) llamese comida rapida entre una hora y otra, y mas cuando uno esta apuradisimo...Mi fofi la despierto , sigue la rutina, al estar a punto de salir le explico a mi Fofi, Listen!! Aca esta tu arepita , agua y un cupcake!!! lunch a la venezolana( arepa) cupcake ( americano),venezolamericano!!!!. Mi gorda con su bella inocencia y sus brazos entre sus caderas se rie y me dice : AREPA!!!!! NOBODY KNOW ABOUT THE AREPA!!! jajajajajajaj, MY TEACHER IS AMERICAN AND THE AREPA IS NOT!! jajaja mi reaccion fue mas que reirme, ya que su spanglish es bueno jajajajaj!!!, le explique !!! I Know, But you know something you are so lucky today, because you are soo special !! and you know why?, because your lunch will be the only lunch , nobody can copy to you !!!!! Jajajajajajja.. Lo que pense que rico es transmitirle nuestras raices desde pequenos, sin sentirse avergonzados.. Y ella finalizo diciendome!. AND I'M spanish too right, because I speak Spanish like you !!! y le dije : Vistes por eso You and Me somos muy especiales!!!!! como las Arepas de mami......

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh my god! "arepa"
It's DELICIOUS... rebuenas puè...

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno soy bien mala para el Inglés jajaja, pero ahí mas o menos tirando a nada comprendí jajajaja

Besos Gabita

Gaba dijo...

Chien : Thanks!! por pasar!!! Arepa!!! me imagino la cara de los demas en el Paseo!!!!No hay nada como una arepa!!!!

Javier: Noooo te preocupes !!!, o que paso fue mi hija me dice que la Arepa que yo le meti como almuerzo, que nadie iba a saber lo que era eso !! ya que su profesora es americana, le estaba explicando que lo bueno de tener AREPAS como almuerzo es que nadie la va a tener asi nadie se puede copiar de ella y eso la hace ser una nina muy especial por tener una comida diferente a todos!!!!! jajajaja. Lo primero que me dijo cuando me vio mi hija fue. Le dije a una amiguita a el oido, Mira esto es una AREPA!!!jajaja me imagino la cara de la otra como que #$#%#@^@?jajajajaj... Un besote y no te preocupes que yo hay veces que ni entiendo jajajaja..

Anónimo dijo...

uyyyy no había visto que puse "mala"...jajaja

corrijo el error malo,para que no piensen que me pasé para el otro equipo jejeje

Anónimo dijo...

Ok ahora si comprendido todo jajaja

Pero bien rica que si es la arepa.

Besos

Luis Alberto dijo...

Hola gaba!!
Asi es que es, enseñele que como una buena arepa no hay nada. Me imagino a tu niña tratando de explicar que es una arepa.... mira que lo he intentado y los muy bruticos no lo entienden... siempre les tengo que explicar que es como un sandwich pero hecho en casa...mmm arepitas de jamon y queso guayanes..mmmmm....
Saludos
Luis desde Toronto

El Trimardito dijo...

Arepas para la niña, pues muy bien que conserve nuestras raices y costumbres culinarias, todo gracias a su mami.

Saludos!!

Gaba dijo...

luis alberto: Ni te imaginas cuando llego del colegio y me conto como se lo habia explicado a su amiguita!!!!!! me la comia ( no a la arepa ) si no a ella jajajaja.. Hay sip , yo no se porque aca es tan dificil de explicar que es una (Arepa).

TrI: gusto por tenerte en mi casa , lastima que no hice arepitas la proxima te invito !!!!!