domingo, 10 de febrero de 2008


De nuevo retomando mi querido Blog... Me hacia falta alejarme y pensar sobre tooda las cosas que habian pasado, reflexionar. Sanar todas mis incertidumbres y mis miedos. Aca estoy de vuelta!.
Desde que empezo este nuevo ano,me propuse ser una mujer que solo tendra un proposito!.. Vivir la Vida!
Sentirme una mujer de verdad , sin culpas, sin remordimientos, ni miedos, solo enfrentar y balancear las cosas para que todo resulte. Mi vida estaba llena de muchiisma tristeza, de muchas preguntas a las cuales cada dia buscaba respuestas y no encontrabas. De miedos a los cuales no dejaban que siguera adelante por voluntad propia .. Aferrada a un sentimiento , aferrada a un recuerdo que cada dia lo que me producia era mucho dolor, y sentia que mi vida se acortaba mas y mas, lo cual me producia el no vivir la vida, el no ver las cosas tan bellas que nos puede ofrecer. Hoy solo aprendi que la vida hay que vivirla!!!. Vivirla sin ataduras, sin miedo, sin tristeza. Cada dia, es una experiencia mas a nuestras vidas, cada dia es una amanecer para nuestras almas , cada dia es una sonrisa para nuestro rostro . Ya no mas !, ya no mas de cabeza agachadas, ya no mas de sentirme inferiror a nadie , ni menos querida que nadie. Hoy aprendi que la vida es una montana rusa, puedes gozar , como puedes llorar... Solo tu!, tienes el control , de tus sentimientos, de tus fracasos, de tus sonrisas, de tus tristezas, solo tu sabes inyectarle vida a tu vida!!. Ya me lo propuse!! Ya no mas, por mi , por mi salud, por mi corazon, por mi estabilidad emocional, por lo mas apreciado que tengo a mi lado ... Mi Hija!.
Quiero seguir viviendo feliz, quiero vivir tranquila, sin que nadie me interrumpa el sueno, quiero seguir amando porque no?. Quiero que me amen, quiero sentirme una mujer , una mujer a la cual se levante todos los dias y se mire a su espejo, y diga : YO SI PUEDO, ES FACIL, YO SOY!. Solo que ahora voy a vivir, a Vivir la VIDA!

4 comentarios:

Luis Alberto dijo...

Que rico leerte de nuevo, saber que estas bien y con las pilas super recargadas!!
Un gran abrazo!!
Luis desde Toronto

Gaba dijo...

Luis tan lindo ni sabes como me hacia falta mis amigos del blog!!.Sabes tienes razon!! 100% de pilas cargadas. El ano pasado , fue muy pesado para mi, y dije ya no mas!!!Hay que levantarse y salir hacia adelante, hasta nuevo empleo estoy buscando..con eso te digo todo . Quiero que la vida me siga sonriendo, se que lo hace !!! Un besote y abrazote...Siempre seras bienvenido !! Y el frio ?...

Anónimo dijo...

Hola Gabita que bueno verte de nuevo por acá con esa mentalidad tan positiva.

De verdad que me alegran mucho ver tan alegres palabras en este post.

Y si la vida es para vivirla, ni lo mas malo que nos suceda tiene el poder de apagar lo magnífica que es.

Por eso debemos vivirla de la mejor forma y disfrutándola en cada instante.

Besos x 1000

Di dijo...

Gaba!!!!! Que reconfortante el mensaje de este post... Me hacia falta leer algo asi para pasar el trago amargo del médico... Aún no me dicen los resultados pero estoy tranquila. Gracias por tu visita y tus palabras... vuelve cuando quieras y checa los demás posts que son definitivamente más alegres que el último jijiji.